Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Reik Fans Club Oficial Yo Quisiera Argentina
PRIMER fans club oficial de REIK en Argentina de Reik, junt@s desde hace 5 años!! Nuestro único objetivo es apoyar, compartir y disfrutar de ellos y su música!

img
img
06 de Julio, 2011 · General

Reik triunfa en iTunes y nos cuenta sus secretos ‎

El grupo obtiene el primer lugar en descargas a un día del lanzamiento de su disco 'Peligro'.

Chuy celebrará su cumpleaños este 9 de julio y el éxito de su primer sencillo. Foto: Getty
La banda Reik empezó como una banda de garage y rápidamente se convirtió en un éxito, tanto que tras el lanzamiento de su disco 'Peligro' el 5 de julio, en menos de 24 horas se encuentra en los primeros lugares del principal sitio de descargas musicales.

El primer reto para el grupo fue dejarlo todo para iniciar en la música y lograr el éxito.

'Para nosotros el principal reto fue habernos atrevido a hacer esto radicalmente, porque fue un cambio en nuestras vidas, yo todavía era menor de edad, no es cualquier cosa tomar la decisión de dejar de estudiar e irte a vivir solo a los 17 años al DF (Ciudad de México), comerte tantos pasos y tantas etapas", compartió Julio en entrevista, secundado por Jesús y Bibi.

Pero el esfuerzo rindió fruto, pues actualmente en las listas de iTunes, es el número uno en descargas por su álbum, y el número seis por su sencillo 'Peligro'.

Para el grupo fue todo un riesgo pues cambiaron la forma de hacer música, incluyendo un nuevo sonido, más electrónico.

"Peligro es un tema bastante nuevo para nosotros en todo sentido. Fue la canción que marcó el camino y representa un peligro porque es el disco en el que más nos hemos salido de nuestro molde y estuvimos experimentando un montón con programación, bits y trabajo de laboratorio", comentó Bibi.

Sobre el proceso de grabación y lo difícil que es mantenerse en el gusto del público, el grupo afirma que produce música pensando más en lo que ellos creen por convicción.

"Hacemos música porque es lo que nos gusta hacer, y sabemos que es lo que queremos estar haciendo los próximos dos años de nuestras vidas, porque no nada más es grabar el disco, después es promocionarlo, venderle a la gente la idea y en los conciertos tocar y cantar con convicción, y así lo hemos ido haciendo. Creo que si en algo hemos sido es ser coherentes con lo que somos", recalcó Jesús.

Bibi, Jesús y Julio se encuentran felices con el lanzamiento de su disco 'Peligro'. Foto: Internet
El disco fue grabado en un rancho y con dos productores involucrados, la forma de trabajo fue poco convencional: "Yo me dormía todo el día y salía en la noche a cantar. Entraba a las 8 de la noche porque soy noctámbulo y ahí me agarraba cantando", dijo el vocalista.

Aunque podría ser todo felicidad para el exitoso trío, han tenido que sacrificar momentos especiales con sus familias, como lo ha sido para Bibi el no poder estar con su esposa e hijo.

 "Como padre de familia es muy difícil no terminar siendo una figura ausente, ver el desarrollo de mis hijos. Pese a todos la mayoría de las cosas son positivas. Estoy emocionado porque tanto el nacimiento de mi hijo y el lanzamiento del disco los estoy viviendo como etapas muy padres de mi vida", recalcó.

Quien ahora celebrará al doble es Chuy, que cumple años el 9 de julio, ¡sólo 4 días después del lanzamiento!, pero adelantó que estará muy ocupado como para diferirlo fácilmente.

"Toca el lanzamiento del disco, mi cumpleaños y luego el de mi mamá. Hay muchas emociones bien padres, pero como todo es muy intenso en esta carrera, casi siempre estás muy ocupado como para digerirlo y poderlos disfrutar como tal".

En todo este tiempo, iniciar como banda en un garage, cantar en coros de iglesia y ahora ser exitosos cantantes, les gustaría darse uno que otro consejo si pudieran volver atrás en el tiempo.

"Me diría a mí mismo que no meta tanta cabeza a las cosas. Pensar menos y hacer más. Yo era mucho de sufrir por cosas sobre las que no tenía control, así que es mejor ocuparse de las cosas de las que sí tienes control, eso te ahorra un montón de sufriiento" aclaró Jesús. Julio lo tomó con más humor y sólo se tiene un consejo: "Me diría no comas tantos postres y haz ejercicio".

A sus fans, les mandan un mensaje para que se animen a escuchar su nueva producción: "Escuchen el disco, está muy emocionante, es el mejor disco de Reik, ahora sí nos explotamos", finalizó Chuy.
publicado por reikargentina a las 09:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Reik fans club Oficial Yo Quisiera

PRIMER fans club oficial en Argentina de Reik, junt@s desde hace 8años!! Nuestro único objetivo es apoyar, compartir y disfrutar de ellos y su música!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (81)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» * Seguinos en Twitter *
» -Facebook-
» -Myspace-
» -Youtube-
» -Fotolog-
img
.Se comenta...
» REIK en pequeños gigantes
1 Comentario: teresa gomes visente
» Es Reik ‘open mind’
1 Comentario: JUAN CARLOS VALLEJOS
» ENTREVISTA jesús alberto navarro, vocalista de reik
1 Comentario: vale
» REIK explica sus "caras"
4 Comentarios: Reik, karen, Muhin, [...]
» Reik y su nuevo disco: "En la música pop hay demasiadas baladas"
1 Comentario: Florencia
img
.Más leídos
» ENTREVISTA jesús alberto navarro, vocalista de reik
» Peligro |Nuevo CD de Reik| 5 de julio a la venta
» Reik Ciego
» Reik en La Gira Radio Tiempo Barranquilla y Medellín 2011
» REIK en pequeños gigantes
» Reik Nuevo sencillo Peligro
» Reik se reinventa y añade ritmos en su nuevo disco “Peligro”
» Reik - Tu Mirada -
» Reik y su nuevo disco: "En la música pop hay demasiadas baladas"
» TOP 10 : Reik en la posición #1 (VIDEO)
img
.Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad